Italia, en particular la región de Lombardía, lleva más de un mes sin futbol, por lo que varios futbolistas de clubes del ‘Calcio’ decidieron pasar la cuarentena en sus respectivos países de origen; uno de ellos fue  Zlatan Ibrahimovic.

El delantero se fue a Estocolmo, Suecia, donde podría haberse metido en problemas con la ley por una infracción de tránsito. Resulta que ‘Ibra’ se paseó por la capital sueca en un Ferrari que no estaba registrado.

La ley del país nórdico contempla que si tienes un vehículo cuyo papeleo aún no está terminado, sólo lo conduzcas de dónde estés hasta el punto de registro más cercano usando el camino más corto para llegar ahí, cosa que Zlatan no hizo.

ESPECIAL
“No se puede conducir un automóvil si se cancela. Está cancelado y lo ha estado desde el 30 de marzo”, dijo Mikel Andersson, miembro de la Agencia Estatal de Tránsito, dependencia que dio a conocer que ‘Ibra’ sí incurrió una infracción.

Debido a esto, Zlatan podría ser acreedor a una fuerte multa económica. Actualmente, Ibra ya volvió a Italia para unirse a los entrenamientos del Milan; sin embargo, como viene de otro país deberá pasar una cuarentena de 14 días en casa antes de poder reintegrarse de lleno a las prácticas.