Real Madrid no ha tenido la mejor de sus temporadas en esta 20/21, sin embargo se mantiene en la pelea por ganar LaLiga y la Champions League, otra vez de la mano de un criticado Zinedine Zidane, que de nueva cuenta tiene su futuro incierto dentro del equipo merengue.

Zizou, que tiene contrato hasta verano del 2022, ha sido puesto como posible candidato a ser DT de la selección de Francia de cara a la recta final de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar, sin embargo, la idea del estratega es culminar su contrato en Madrid, según reporta el diario AS.

A pesar de ello, que Zidane sea el técnico de la escuadra gala en la próxima Copa del Mundo no suena descabellado, ya que al irse del Real Madrid, tendría 5 meses para preparar a Francia de cara a la justa mundialista.

Incluso el actual entrenador francés, Didier Deschamps, ve con buenos ojos la llegada de Zinedine al combinado nacional. “La legitimidad ya la tenía, pero la credibilidad la tiene por lo que logró con el Real Madrid. Así que es probable que en algún momento, pueda pasar.

A mí me gustaría que sucediera”, reveló el DT para Telefoot. Mientras tanto, Francia se prepara para el arranque del camino hacia el mundial, que tendrá sus primeros juegos la próxima semana ante Ucrania y Kazajistán.