Julio César Chávez Junior está listo para volverse a poner los guantes y subirse al ring para pelear. Y es que este martes se hizo oficial la pelea que sostendrán el hijo de la leyenda contra uno de los mejores exponentes en la historia de las artes marciales mixtas como es Anderson Silva.

La contienda se celebrará el próximo 19 de julio en Guadalajara, Jalisco, y será parte de la cartela que habrá en la contienda de despedida de Julio César Chávez, quien aseguró que dicho día vivirá su última pelea de exhibición y la cual será la estelar ante el hijo del Macho Camacho, Héctor Jr.

“Me he vuelto a dedicar al deporte que amo y estaré listo para enfrentarme a cualquiera en la división de los pesos ligeros, empezando por Silva”, indicó Chávez Junior en sus redes sociales.

Por su parte, Anderson Silva también se mostró entusiasmado con la pelea ante Julio César,  sobre todo porque pondrá a pruebas sus conocimientos boxísticos una vez que se retiró de la UFC.

“Cuando miro hacia atrás, veo que nada ha sido en vano. Estoy muy contento por la oportunidad de poner a prueba mis habilidades boxísticas con Julio César Chávez Jr. Me entreno continuamente, siempre me esfuerzo por resistir y superar los obstáculos. La lucha es mi aliento eterno”, indicó el peleador, quien fuera campeón de la UFC en las 185 libras regresará al boxeo donde mantiene un récord de 13-1.