La comentarista de WWE, Renee Young, anunció en twitter que dio positivo por COVID-19. La relación que tiene con Jon Moxley de AEW pone en riesgo a ambas empresas de lucha libre quienes aún llevan a cabo sus funciones.

“Qué días. Mi show fue cancelado y di positivo por COVID. Usen sus cubrebocas y lavense las manos. Manténgase a salvo”, escribió la presentadora de WWE Backstage, show que fue cancelado por la emergencia sanitaria y que la WWE busca cómo regresarlo al aire.

Moxley, por su parte, no se presentó en la edición de este miércoles de AEW Dynamite debido a que el luchador le comentó a la empresa que había tenido contacto con una persona infectada por COVID-19. Aún no se conoce si Moxley, de 34 años, haya dado positivo al igual que Renee Young.

En la empresa de los McMahon continuarán haciendo pruebas para descartar más contagios dentro de WWE. Young ha estado presente en el Perfomance Center en Orlando, Florida por lo que será de vital importancia revisar que no haya más contagios para que las funciones pudieran seguir llevándose a cabo.