El propósito es recaudar 10 millones de dólares o más para los esfuerzos asistenciales contra los efectos de la pandemia, así como brindar algo de diversión al público, con la presencia de dos figuras de la Gira de la PGA y otro par de la NFL.

Y hay un atractivo adicional en esta exhibición dominical, hecha especialmente para la televisión. “The Match: Champions for Charity”, como se ha denominado este duelo, ofrecerá una oportunidad de ver el swing de Tiger Woods en un club de golf por primera vez en 98 días.

Habrá golf en directo en la TV por segundo domingo consecutivo. Y esta vez, con el jugador que más llama la atención.

Esta reanudación, aunque extraoficial, luce atractiva. Woods y el quarterback retirado Peyton Manning enfrentarán a Phil Mickelson y a Tom Brady, ganador de seis trofeos del Super Bowl con los Patriots.

AP
El encuentro se realizará en el Medalist Golf Club de Hobe Sound, Florida. Es el campo donde Woods concentra sus actividades, y se ubica a unos 20 minutos del Seminole, donde Rory McIlroy, Dustin Johnson, Rickie Fowler y Matthew Wolff jugaron la semana pasada para marcar el retorno del golf en directo a la televisión.