Thomas Tuchel arrancó con un empate 0-0 su andar como DT del Chelsea al igualar con el Wolverhampton, que salió a la cancha de Stamford Bridge con un paredón defensivo y recogió un punto.

El alemán no pudo ganar en su debut al tomar el lugar de Frank Lampard en la banca de los blues, en un cotejo donde el espectáculo lo dejaron en los vestuarios; por los Wolves ya debutó Willian José, quien llegó para tratar de hacer los goles del mexicano, Raúl Jiménez, que se recupera de una operación de cráneo. A los Wolves les cuesta hacer gol, y por eso el punto fue un muy buen intercambio y así lo sintieron los pupilos de Nuno Espírito Santo.

El duelo tardó en prender y las primeras de gol llegaron en la parte final del primer tiempo. Primero fue Chelsea con un cabezazo de Antonio Rüdiger a la manos de Rui Patricio.

Un minuto después. Leander Dendoncker tuvo lo propio para los Wolves, pero su remate se fue por un lado. En la segunda parte, Chelsea se acercó de nuevo cuando Oliver Giroud, pegado a la línea de meta disparó a las manos de Patricio al 63’ y 60 segundos después, el mismo francés no llegó a la cita en un balón al área.

Por los Wolves, Pedro Neto puso el esférico al travesaño al 70’, recibió un balón en una pared, se paró frente a Edouard Mendy, la intentó de lujo y la puso en el horizontal. Al minuto José hizo su debut con el Wolverhampton.

En la parte final, Hakim Ziyech hizo un disparo al 79’ que le alejó Dendoncker y al 81’ Mateo Kovacic mandó el esférico por un lado. Al 87’ Mason Mount echó un balón al área de los Wolves para Tammy Abraham, pero se cruzó previamente Willy Bolly para despejar el peligro y así cerrar el 0-0 final.