El Wolverhampton United volvió a la senda del triunfo sin Raúl Jiménez al vencer de último minuto 2-1 al Chelsea, en duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Premier de Inglaterra. El atacante mexicano, que se recupera de la operación de cráneo, es más que anhelado por los Wolves. La buena noticia es que ya dejaron atrás 2 derrotas consecutivas tras aquel triunfo ante Arsenal, cuando Jiménez recibió el fuerte golpe.

​Fue una noche de golazos. El Chelsea ganando era líder y tuvo varias de gol, sin contar que el Wolverhampton mejoró en la segunda parte y logró un gol milagroso. Kurt Zouma tuvo una de cabeza para los Blues que pegó en el palo en un tiro de esquina al minuto 45.

Ya en la segunda parte, Oliver Giroud hizo el 1-0 al 49′ con un muy buen gol de volea a pase de Ben Chilwel. El esférico se le escurrió de las manos al portero, Rui Patricio y la anotación se dio via VAR.

Los Wolves reaccionaron y al 54′, Fabio Silva anotó para los locales, sin embargo, fue anulado por fuera de lugar. El 1-1 llegó al 66′ Daniel Podence empató con un golazo, recortó y disparó para emparejar el encuentro. Los Blues intentaron y al 75′ Reece James hizo un tiro libre a las manos de Rui Patricio.

Las últimas jugadas de gol fueron para el Wolverhampton, Nelson Semedo decidió mal al 77′, y al 80′ se marcó un penal para Pedro Neto que después se rectificó via VAR. Cuando parecía que firmaban el empate, Pedro Neto culminó un gran contragolpe con un derechazo que se incrustó en la portería del Chelsea al 95′ para darle el triunfo a los Wolves.