Wolverhampton no puede brillar sin Raúl Jiménez, lo cual se confirma con las estadísticas que suma desde que sufrió una fractura de cráneo el pasado 29 de noviembre ante Arsenal.  Desde entonces, los Wolves han disputado siete encuentros en la Premier League, de los cuales solo ganaron uno y empataron un par más, para así sumar cinco puntos de 21 posibles.

De pelear por puestos europeos, ahora el equipo de Nuno Espirito Santo navega abajo de la mitad de la tabla, en el puesto 13 con 22 puntos, aunque para su fortuna está 11 unidades arriba de Fulham, quien es el primero en la zona del descenso.

Faltan goles sin Raúl Jiménez

Si bien viene de igualar 3-3 ante Brighton, Wolverhmapton no había sido capaz de manifestarse de buena forma frente al arco y prueba de ello es que en sus anteriores seis encuentros únicamente anotó 4 goles.  “No tener a Raúl Jiménez en el campo refleja demasiado el cambio del equipo. Es una gran perdida para nosotros que haya ocurrido el accidente que lo dejó fuera del partido, y quizá gran parte de la temporada”, analizó el DT el pasado 12 de diciembre.