Timo Werner, delantero de la selección de Alemania, sabe que enfrentar a México no será sencillo y aclaró que el conjunto dirigido por Joachim Löw no se conformará con un tercer puesto o segundo lugar en la Copa Confederaciones, advirtiendo que darán todo en el terreno de juego para lograr acceder a la Final y buscar levantar el título que se disputa en Rusia.

“México será un rival muy difícil, tenemos que dar nuestro máximo pero, por supuesto, no estamos aquí para decir que es suficientemente bueno si conseguimos el tercer lugar o llegamos a la Final, nosotros queremos ganar este torneo”, mencionó el ariete.

Además, expresó lo que representa el certamen para una plantilla joven, pues se enfrentan a los mejores equipos de cada confederación.

“La Copa Confederaciones es una enorme oportunidad y experiencia para los jugadores jóvenes. Es la primera vez que tenemos la idea de lo que significa estar en un gran torneo”, añadió el atacante de 21 años de edad.

Por último, dejó claro que a pesar de ser un equipo formado por jóvenes, están conscientes de lo que necesitan para encarar el juego frente al Tri en Sochi.

“Todos estamos ansiosos por estos partidos y tenemos un gran espíritu de equipo, sabemos lo que necesitamos para afrontar el reto y estamos esperando la Semifinal”, puntualizó.