Héctor Herrera al fin pudo volver a la actividad con el Atlético de Madrid y tras casi 50 días sin poder jugar tanto por lesión como por el fallecimiento de su madre en México por covid-19, tuvo minutos en la victoria 1-0 ante el Alavés con lo que el Atleti se afianza en el liderato de la Liga.

HH jugó un total de 16 minutos, ya que entró de cambio al 74′ en sustitución de Thomas Lemar. Así, el bajacaliforniano poco a poco va retomando minutos en el equipo del Cholo Simeone.

LUIS SUÁREZ LLEGÓ A 500 GOLES

Tarde redonda para el pistolero uruguayo. Luis Suárez, marcó su gol 500 en su carrera para la victoria colchonera, con un certero cabezazo dentro del área, luego de rematar una pelota desde la derecha. Lucho sigue mostrando que está vigente y marcando goles a diestra y siniestra.

JAN OBLAK DETUVO UN PENAL 

Y la victoria fue completada porque el arquero Jan Oblak, le atajó un penal a Joselu del Alavés, luego de un codazo de Savic dentro del área; el guardameta estuvo efectivo y atajó la pena máxima, con lo que el marcador se mantuvo 1-0.

Con la victoria, el Atleti llegó a 66 puntos, a seis del Real Madrid en el segundo lugar y a siete del Barcelona que también juega este domingo.