¡Volverá a pelear y será aún mejor! Esa es la promesa que este sábado lanzó Mike Tyson para el recién iniciado 2021, en el que dijo nuevamente subirá al cuadrilátero tras su gran exhibición en contra de Roy Jones en noviembre pasado, pese a que ese combate terminó en empate debido a las reglas prestablecidas.

El histórico pugilista estadounidense realizó un Instagram Live junto a su entrenador, Patrick Mouratoglou (ese al que hemos visto recibir tremendos golpes en los entrenamientos), en el que confesó que tendrá al menos una aventura más dentro del ring: “Volveré, absolutamente, y lo haré mejor esta vez”, dijo, aunque no precisó fecha.

Tyson contra Holyfield, el rumor

Si hay una pelea que los nostálgicos del boxeo quieren volver a ver es Mike Tyson contra Evander Holyfield y fue precisamente el inglés quien ya le lanzó el reto a Iron Mike para verse por tercera vez encima del entarimado, recordando que ambos enfrentamientos previos los ganó el británico, el segundo de esos por la inolvidable mordida de Tyson que le costó la descalificación.

El nacido en Nueva York se retiró profesionalmente del boxeo en el 2005 cuando fue noqueado por el irlandés Kevin McBride, dejando su marca en 50 victorias y 6 derrotas, con su último triunfo en el 2003 ante Clifford Etienne en Tennessee.