Vinícius Júnior reclama el gol que significó el triunfo del Real Madrid contra Sevilla este sábado y explicó que su intención era “tirar a portería”, además destacó la importancia de haber logrado los tres puntos para ganar “confianza” de cara al duelo contra el Borussia Mönchengladbach y el Atlético de Madrid.

“¿El gol? ¡Claro que es mío! Tiré a portería y el gol es nuestro”, dijo al ser preguntado si era de Bono en propia puerta. “La victoria es muy importante para ganar confianza en un campo muy difícil y contra un rival muy bueno. Terminar el partido sin encajar goles también es importante para nosotros”, indicó el brasileño en declaraciones a Movistar tras el partido.

“Ganar siempre es lo más importante y ahora tenemos que seguir trabajando. Hoy no dudamos en nada, sabíamos que tendríamos que sufrir para ganar y queríamos hacerlo. Así ha sido. Está siendo una temporada distinta a las demás y a todos nos cuesta un poco”, apuntó Vini. En este sentido, el brasileño dijo que “un partido estás bien y luego en otros, no”.

“Tenemos que seguir mejorando y ganando los puntos que necesitamos”, añadió antes de asegurar que conoce bien la presión que supone ser jugador del Real Madrid.