Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, confía en cosechar un triunfo el próximo domingo en la Liga española contra el FC Barcelona, aunque es consciente de que para lograrlo el conjunto vasco tendrá que “dar el máximo esfuerzo y rezar”.

El ariete mexicano es consciente de las diferencias entre ambos conjuntos pero no descarta la victoria, como en las temporadas anteriores, porque su equipo llega en un gran momento a pesar de que enfrente está uno de los mejores conjuntos a nivel intercontinental.

“Jugar contra el Barça es una motivación extra porque es de los mejores equipos del mundo y sabemos lo que repercute jugar contra ellos. Llevamos una buena racha y hay que afrontar el partido de la mejor manera”, declaró El Bombardero tras el entrenamiento en Zubieta.

Reconoció que en condiciones normales la victoria se irá a Barcelona porque “si ellos tienen su día y hacen todo bien te pueden pasar por encima”.

Vela cree que si finalmente llega la derrota, los Donostiarras tienen que hacer todo lo posible en el campo para quedarse “con la conciencia tranquila, si hay recompensa mejor y si no hay que quedarse con lo positivo de todo”.