La temporada se le está escapando a Dallas. Con récord negativo de 2-3, con dos descalabros consecutivos, los ‘Boyz’ocupan el tercer sitio del Este de la Conferencia Nacional, por lo que para esta Semana 7 le están rezando a todos los santos, especialmente al más débil de la NFL: San Francisco, equipo que los puede ayudar a levantar la cara.

Con seis juegos perdidos y ninguno ganado, los 49ers de San Francisco lucen como la oportunidad perfecta para revivir a unos ‘Boyz’ que quieren ser tomados en cuenta como uno de los equipos que podrían pelear para llegar a Playoffs y, quizá, luchar por colarse en el Super Bowl LII, tal y como se esperaba antes de que iniciara la campaña.

Afortunadamente para los ‘Cowboys’, podrán contar con los servicios de su corredor titular, Ezekiel Elliott, luego de que la jueza que lleva el caso del jugador se encuentra de vacaciones y, por lo tanto, hay dos semanas más en las que podrá estar sobre los emparrillados, dejando su suspensión de seis juegos aún en el aire.

Para Elliott, ésta también es una gran oportunidad de ser protagonista y darle a su equipo las yardas necesarias para lograr un triunfo de oro, además de que ayudaría ante un rival que histó- ricamente le sienta más a Dallas.

En tanto, los 49ers tendrán un impulso que luce peligroso para los comandados por Dak Prescott, ya que será el primero que iniciará el quarterback novato C.J. Beathard, quien esperan se pueda convertir en su pasador franquicia y, de conseguir la primera victoria en la temporada, estaría empezando con el pie derecho.

Pero la historia está con Dallas, ya que de los últimos cinco duelos disputados, se ha llevado la victoria en cuatro ocasiones y San Francisco no ha podido ganarle como local desde 1997, por lo que una victoria luce necesaria para romper con la hegemonía de los ‘Boyz’.