El ex futbolista argentino, Jorge Valdano, opinó sobre las declaraciones hechas por el defensa del Real Madrid, Pepe, tras el clásico español en las que llamó teatreros a los jugadores del Barça.

“Las palabras de Pepe son una falta de respeto a un colega o a muchos colegas, y eso no me puede parecer bien. Eso afea el partido. En lugar de hablar de un partido excepcional nos entretenemos con una polémica menor que no beneficia a nadie, me pareció una mala idea”, comentó Valdano.

Por otra parte, también defendió al guardameta merengue, Ike Casillas, ante las críticas que recibió al finalizar el encuentro.

“Debería dar vergüenza plantear ese tema. No sé por qué se enfoca en Casillas. Si hubo un portero que tuvo una responsabilidad en alguno de los goles del domingo fue Valdés en el primer gol, ya que regala el primer palo. Casillas tiene una trayectoria impecable y merece un alto beneficio de la duda. Es un poco ridículo”, señaló.

Finalmente, Valdano opinó sobre el pasado clásico español asegurando que el Madrid pudo lastimar al Barça.

“El Madrid perdió una buena oportunidad. Tenían la oportunidad de lastimar al Barça y reducirlo psicológicamente y en puntos de clasificación. Hizo un partido bueno, pero lo cierto es que llegó con todo al Camp Nou y el Barça llegó mermado” concluyó.