El Manchester United y el Chelsea firmaron tablas sin goles un partido del que se esperaba mucho más y en el que primaron las precauciones, aunque en la segunda mitad los locales trataron de cambiar el ritmo pero no tuvieron fluidez ni acierto.

El cuadro del portugués Jose Mourinho, que el viernes disputará ante el Bayern Múnich la Supercopa de Europa en Praga, lidera la tabla con siete puntos en tres encuentros disputados. Liverpool y Tottenham, con dos partidos, acumulan seis y el United cuatro.

Mientras Mourinho no contó de salida con ningún jugador español (Fernando Torres saltó al campo a los 60 minutos y César Azpilicueta en el 93) David de Gea defendió la portería local y Wayne Rooney despejó cualquier tipo de especulación y jugó todo el choque.

El conjunto londinense supo cerrar bien espacios y aunque no llegó en demasía al área local supo hacer caer en su tela de araña a los jugadores del United, que apretaron más tras el descanso e incluso pidieron un penalti por mano de Frank Lampard, pero sin éxito.