Por nivel, constancia, durabilidad y respeto entre sus similares, la única forma de explicarle a todos aquellos que no están involucrados con WWE lo que The Undertaker significa para la lucha libre es equipararlo con The Rolling Stones, la mítica banda de rock liderada por Mick Jagger.

Ese fue el ejemplo con el que el igualmente reconocido luchador, Jeff Jarrett, definió al Fenómeno que por 30 años estuvo como luchador activo, hasta que anunció su retiro en la pasada edición de Survivor Series.

“The Undertaker es como los Rolling Stones de la lucha libre, es el mejor ejemplo que se me ocurre para plasmar lo que significa para WWE y el deporte entretenimiento, él cambió todo para siempre de forma positiva siendo el mejor por tanto tiempo, no hay alguien que se le acerque”, afirmó Jarrett en entrevista con Mediotiempo.

“Lo conocí en 1988 cuando ni siquiera estaba en WWE, trabajamos juntos en ese tiempo. Ver cómo Mark (Calaway) interpretó a un personaje que era una extensión de su verdadera personalidad y dio vida a The Undertaker fue impresionante. No solo se convirtió en un miembro de WWE, él era la piedra angular de la compañía, se mantuvo en la élite por más tiempo que cualquier otro, fueron 27 luchas en WrestleMania”.

‘Roman Reigns y Charlotte Flair son las próximas leyendas’

Cuando de reconocer talento en la lucha libre se trata, Jeff Jarrett tiene todas las credenciales para opinar como multicampeón mundial en diferentes compañías como WCW, TNA y AAA en México, donde fue Megacampeón y Rey de Reyes, además de haber sido ingresado en 2018 al Salón de la Fama de WWE.

“Roman Reigns y Charlotte Flair son las próximas grandes leyendas del negocio. Él tiene el linaje familiar, en 15 años será visto como gran leyenda porque lo tiene todo.

Con ella pasa lo mismo con su padre, pero ahora cuando piensas en Charlotte no es como ‘la hija de Ric Flair’, sino que ahora dices ‘Ric Flair es el padre de Charlotte’, ambos lo han ganado todo y serán del Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad”.