Neco Williams, un joven defensor que forma parte de la plantilla del Liverpool, dio la victoria en el tiempo añadido a Gales, que superó a Bulgaria por 1-0 en el segundo compromiso del conjunto de Ryan Giggs en la UEFA Nations League.

Neco Williams, uno de los representantes de la prometedora generación de futbolistas galeses, se estrenó como goleador en el conjunto de Giggs.

Fue el tercer partido internacional de este lateral de Wrexham que saltó al campo a falta de media hora en el puesto de Connor Roberts.

AP
Un día de ensueño para Neco, al que Jurgen Klopp sigue con atención desde que ingresó en las categorías inferiores de los Reds y al que ya ha hecho debutar en su primera plantilla.

A punto de terminar el encuentro, una acción coral del conjunto galés, a la desesperada a por un triunfo que se le resistía, terminó con el balón en los pies de Jonathan Williams. El centrocampista del Charlton, desde la izquierda, ejecutó un buen centro al área. Allí apareció Neco, que sorprendió a su marcador, metió la cabeza y envió el balón a la red, fuera del alcance del meta Georgi Georgiev.

Bulgaria había resistido hasta ese momento al conjunto liderado por Gareth Bale, que disputó el partido completo, que pasó inadvertido en la primera mitad y que renació tras el descanso.