El futbolista mexicano Jesús Corona, quien acabó en días pasados contrato con Monterrey, sigue dando de qué hablar en Europa y este sábado el club local Twente se unió a la lucha por su fichaje.

El extremo, quien participó junto a su selección en el Mundial Sub-20, acabó contrato con los regios el pasado 30 de junio y su representante se ha dedicado a buscarle acomodo en el “Viejo Continente”.

El mes pasado, se informó que el club alemán Borussia Dortmund le seguía los pasos, esta tarde, la revista local Voetbal International publicó que Corona es la “opción que tiene el Twente para suplir la salida del belga Nacer Chadil”.

Dicho medio aseguró que el “Tecatito” ya tuvo “un encuentro con el presidente del equipo, Joop Munsterman, y el comisario Aldo van der Laan”, esto durante su estancia en el Mundial de Turquía, donde el “Tricolor” cayó en los octavos de final.

De esta manera, el futuro de Corona Ruiz se mantiene en duda. Hay que recordar que su representante declaró desde el mes pasado que tras la Copa del Mundo, el futbolista de 20 años no regresaría a México.