En los últimos años de vida de Diego Maradona, estuvo ligado a un personaje que hoy es duramente criticado, el abogado Matías Morla, quien se convirtió en uno de sus amigos más cercanos, llegando a tener injerencia directa en sus decisiones. “Nos veremos pronto, amigo. Hasta siempre Comandante. Te voy a extrañar”, escribió Morla en su cuenta de Twitter, publicación que de inmediato recibió las respuestas de los fanáticos de Maradona, quienes lo tachan de ‘lacra’ y ‘parásito’.

“La muerte de Maradona la vas a llevar en el lomo toda la vida, no sé cómo vas a vivir tranquilo ni 20 minutos”; “Se llenó las cajas fuertes de la guita (dinero) que le sacó y no le alcanza la vida para gastarla. Es lo que quería”, le respondieron. Otros lo señalaron como responsable de que Maradona acudiera al partido entre Gimnasia y Esgrima y Patronato, donde el Pelusa se mostró en malas condiciones. presumiblemente por un contrato comercial firmado por Morla.

Adiós a Diego Maradona

Los usuarios le advirtieron al abogado que ‘la calle no olvida’, señalando que en ningún lugar de Argentina podría estar tranquilo; Diego Armando Maradona falleció a los 60 años víctima de un paro cardiorrespiratorio en Buenos Aires.