Esta noche debutará el proyecto Lucha Fighter AAA Live con el que la Caravana Tres Veces Estelar busca entretener a su afición durante esta cuarentena. Para no exponer a ningún luchador ni miembro del staff de producción de AAA la empresa ha tomado rigurosas medidas sanitarias con el fin de llevarle lucha libre en vivo a sus fanáticos.

Todos los participantes y gente relacionada tendrá que acatar de manera puntual a cada señalamiento para cuidar la integridad de todos lo que hacen posible Lucha Fighter AAA Live. Al ser un evento en el que habrá contacto físico entre personas, las medidas deben de ser aún más cautelosas para que evitar contagios.

TRIPLE A
Entre los lineamientos que se consideraron están el uso de cubrebocas para luchadores y staff, además, cada miembro del staff deberá mantener una distancia mínima de 1.5 metros.

 A lo anterior se suma que se prohibió el ingreso de menores, el lavo de trastes personales o de dientes en el foro; también se cuenta con gel antibacterial y un personal médico para monitorear cualquier síntoma atípico (fiebre, dolor, problemas al respirar) de los involucrados.

La sede del torneo no será una arena habitual de lucha libre sino que será un foro el cual ya ha sido sanitizado y adecuado para que se lleven a cabo las cuatro funciones que durará Lucha Fighter AAA Live.