El Tottenham se coloca líder en solitario de la Premier League pese a dejarse dos puntos en su visita al Crystal Palace y a la espera de lo que haga el Liverpool que marcha segundo que visita al Fulham. El capitán Harry Kane adelantó a los Spurs con un disparo desde fuera del área que no parecía muy complicado para que lo atajase Vicente Guaita, pero la pelota hizo un extraño y engañó al arquero español (23).

Tras el gol, los locales estiraron líneas y comenzaron a llegar con peligro ante el arco del francés Hugo Lloris, a quien la madera le salvó de encajar el primer gol antes de la pausa. Tras fallar una clara ocasión en el 69, el alemán Jeffrey Schlupp acabaría anotando el empate a 10 minutos para el final, aprovechando un rechace corto de Lloris.

En el tramo final, los Spurs se lanzaron a por la victoria, pero primero el larguero al 86′ y después Guaita impidieron la victoria del equipo entrenado por José Mourinho. Con este punto, el Tottenham alcanza los 25, uno más que el Liverpool y dos por encima del Southampton, que se colocó tercero tras derrotar claramente al colista de la Premier League, el Sheffield United, por 3-0.

https://youtu.be/sbazHXo7JQM