Tom Brady lanzó para 274 yardas y tres touchdowns y los Patriots propinaron a Miami su primera derrota de la temporada al vencerlos el domingo 38-7 en Nueva Inglaterra.

Los Patriots impidieron que los Dolphins se pusieran 4-0 por primera vez desde su última temporada bajo el mando del entrenador Don Shula, miembro del Salón de la Fama, en 1995.

Brady mejoró su foja a 15-1 como quarterback titular contra Miami.

Sin embargo, Nueva Inglaterra perdió a uno de sus mejores jugadores durante el encuentro. El tight end Rob Gronkowski, uno de los blancos favoritos de Brady, dejó el juego en el tercer cuarto por una lesión en el tobillo derecho y no regresó.

Fue algo que afectó ligeramente una tarde en que Nueva Inglaterra mostró la clase de consistencia tanto en la ofensiva como en la defensiva que le había faltado en las derrotas seguidas contra Jacksonville y Detroit. Desde 2002, los Patriots tienen una foja de 7-0 tras derrotas consecutivas.

El running back James White terminó con un touchdown por tierra y otro por aire, mientras que el running back novato Sony Michel acarreó el balón 25 veces para 112 yardas y el primer touchdown de su carrera.