Tom Brady aseguró no recordar por qué se animó a lanzar el trofeo Vince Lombardi de yate a yate mientras celebraba el título NFL de Tampa Bay Buccaneers, además de que señaló que no fue una decisión correcta ya que corrió el riesgo de sufrir alguna lesión.

Apenado por el hecho, el cual se viralizó después que la hija del diseñador del trofeo le exigiera una disculpa, y tras ser cuestionado por el presentador Jamaes Corden en el programa “The Late Show”, el quarterback de 43 años reconoció que los tequilas lo nublaron y lo hicieron actuar de esa forma.

“No recuerdo nada. En primer lugar, no estaba pensando en ese momento. No fue un pensamiento. Fue pensar ‘esto parece muy divertido de hacer'”, dijo con una sonrisa el legendario mariscal, antes de señalar que incluso corrió riesgo.

“Cuando pones en tus manos uno de esos trofeos hay muchos bordes realmente afilados en la parte inferior… Me enteré más tarde, si ese hubiera sido un pase incompleto, habría caído como 80 pies. Estoy tan feliz de que Cam lo haya atrapado”, detalló.

Añadió que su hija fue la persona más cuerda entre quienes lo rodeaban e incluso le pidió que no lo arrojara, aunque el final no mostró no estar demasiado arrepentido por ello.

“¿Y quién podría imaginar que una niña de 8 años tendría más sentido común que nadie en toda esa área en ese momento? Ella es la voz de la razón. Quiero decir, imagínate. Fue realmente lindo”, añadió.