Tom Brady ha reclutado a Wes Welker como compañero para entrenar este fin de semana. El ex receptor abierto de los New England Patriots explicó cómo ocurrió todo durante una presentación en la 560-WQAM de Miami.

“Fue divertido. Lo contacté [porque] voy a un partido [el sábado] y lo llamé para cenar el sábado por la noche”, declaró Welker. “[Brady] dijo, ‘Voy a estar volando a Ann Arbor más tarde, pero ¿qué tal si esa mañana vamos a lanzar?’. Y yo respondí, ‘Sólo estaba pensando en cenar, pero sí, claro’. Llegaré antes allá y podemos lanzar un poco. Eso es lo único que realmente tenemos planeado”.

Brady está cumpliendo una suspensión de cuatro partidos para iniciar la temporada como parte de los castigos por el escándalo de balones desinflados. El mariscal de campo estelar recibirá un homenaje el sábado en su alma mater, Michigan.

Como parte de su suspensión, Brady tiene prohibido realizar cualquier actividad de fútbol americano o hablar con sus compañeros actuales en las instalaciones de los Patriots o fuera de ellas, lo que incluso incluye entrenar o jugar un poco.

Welker, de 35 años de edad, fue uno de los blancos preferidos de Brady durante su estancia de seis años con los Patriots del 2007 al 2012, cuando tuvo 672 recepciones y llegó en cinco ocasiones al Pro Bowl.

“Fue divertido”, indicó Welker, quien actualmente es agente libre. “Estoy sentado tratando de ir a cenar y escucho, ‘Oye, trae aquí tu trasero y vamos a lanzar’. Pensé, ‘¡Rayos! Va a tratar de realizar ejercicios de los dos minutos en su patio o algo'”.

Welker apareció en ocho partidos la temporada pasada con los entonces St. Louis Rams y tuvo 13 recepciones. Brady es elegible para volver de su suspensión después del partido de la Semana 4 de los Patriots contra los Buffalo Bills el 2 de octubre.