Respetuoso como siempre de la labor arbitral y más en un partido tan importante como es el Derbi Madrileño, Zinedine Zidane se negó a culpar al árbitro, Hernández Hernández, de no haber salido con la victoria por no concederles lo que parecía una mano evidente pese a consultarla en la cabina del VAR.

Eso sí, Zizou aseguró que todos sus jugadores coinciden en que debió sancionarse pena máxima por la acción del defensa del Atlético, Felipe, aunque en cierto tono de resignación aceptó que de nada sirve quejarse.

“No se me pasa nada por la cabeza, lo que diga yo no va a cambiar nada. Sabemos que la labor de los árbitros es complicada y no podemos entrar en eso, es responsabilidad del árbitro. Los jugadores decían que era mano, pero el árbitro ha dicho que no”, comentó el técnico del Real Madrid.

En LaLiga estamos muy vivos y peleando: Zidane

La semana pasada ante la Real Sociedad y este domingo frente al Atlético de Madrid, los Merengues dejaron pasar dos grandes oportunidades que les podrían haber dado incluso el liderato de LaLiga, pero dejaron cuatro puntos en el camino.

Pese a ello, la diferencia con el Atleti es de cinco unidades (aunque ellos tienen un juego menos) y la paternidad de cinco años de los blancos está intacta, por lo que el francés se ve “muy vivo” en la pelea por repetir el título. “Nuestro objetivo es seguir. Sabemos que queda mucha Liga y puntos por jugar, así es que vamos a pelear hasta el final. Siempre se pueden cambiar las cosas, sabemos en qué podemos mejorar”, contó.