El mundo deportivo se estremeció debido al accidente automovilístico que sufrió el golfista, Tiger Woods, el cual tuvo que ser sometido a una operación quirúrgica, y si bien, no lo reportan delicado, su trayectoria corre peligro debido a las lesiones que provocó el siniestro. Esta no es la primera vez que un atleta se ve involucrado en un choque, toda vez que algunos se quedan en un susto o terminan siendo fatales.

Joao Maleck

Uno de los casos más recientes lo protagonizó el futbolista mexicano Joao Maleck, quien junto a un amigo, manejaron en estado de ebriedad y provocaron un accidente, mismo que cobró la vida de una pareja. Después de una larga lucha legal, el jugador salió libre tras pagar una fianza, situación que provocó la indignación de una de la madre de una de las víctimas, que lo considero como un acto de corrupción.

Cristiano Ronaldo

Mientras se encontraba en el Manchester United en 2009, CR7 estuvo en un choque donde los daños se limitaron meramente a lo material, donde que su Ferrari quedó completamente destrozado.

Drazen Petrovic

Uno que no pudo contar la anécdota fue el jugador de New Jersey Nets de la NBA, falleció a los 28 años de edad en 1993 en un accidente de tráfico en una autopista de Alemania.

Huracán

Aquí no se trató un accidente que involucraba a un solo deportista, sino a todo un equipo, pues el autobús del Huracán de Argentina se volcó en febrero del 2016 en Caracas, Venezuela, luego que el vehículo se quedó sin frenos; para fortuna, casi todos resultaron ilesos, sólo hubo tres lesionados, a uno se le amputaron cuatro dedos del pie izquierdo.

Earl Joseph Smith III

Conocido como J.R. Smith, provocó un accidente en 2007 cuando estaba en Cavaliers, todo por saltarse un alto. Un amigo suyo de 21 años de edad murió debido a las lesiones, mientras que el jugador fue sentenciado a 90 días de cárcel, que se redujo a 30 y 500 horas de trabajo comunitario.