Esta noche habrá un choque de trenes en el que estará en juego el invicto. Houston pisará la casa de Nueva Inglaterra para obtener su primera victoria en los últimos cuatro juegos que han disputado desde 2012 ambas franquicias.

El inicio de la Semana 3 pinta para ser espectacular. En el emparrillado se enfrentarán la quinta mejor ofensiva en yardas totales (Patriotas, con 828) ante la tercera mejor defensiva de la Liga en yardas permitidas totales: Texanos, con 549.

Nueva Inglaterra demostró en un par de duelos que hay vida sin Tom Brady, pues el QB suplente, Jimmy Garappolo, hizo lo necesario para llevarlos al triunfo, pero tras su lesión en el hombro derecho durante el juego contra Miami, no estará en el emparrillado.

Los Patriotas sólo tienen un quarterback disponible, el novato Jacoby Brissett, quien tuvo su debut en los minutos finales del partido contra Delfines; ingresó con una cómoda ventaja de 21 puntos y su desempeño fue de seis pases completos de nueve envíos para 92 yardas y un par de capturas.

A pesar de la inexperiencia del joven pasador, el entrenador en jefe de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, ha mostrado plena confianza en su potencial y aseguró que su desempeño fue el óptimo para suplir a Garappolo.

“Hizo un buen trabajo en una situación de presión. Jugó dos cuartos y medio e hizo un buen trabajo para nosotros. Ha trabajado duro para esto por mucho tiempo”, explicó el head coach de Nueva Inglaterra.