¡Carnicero de las canchas! Carlos Tévez es denominado por una parte de la afición y prensa argentina como el Jugador del Pueblo, pero en la cancha se comporta como un hombre con “licencia para lesionar” y este domingo hizo una entrada criminal en el juego de Boca Juniors contra Talleres de Córdoba. El Apache Tévez fue con la plancha por detrás contra Tomás Pochettino, delantero de Talleres, ¡apenas al segundo 3! Increíblemente, el árbitro solamente le mostró la amarilla en una patada que ni en el peor de los llanos se perdona.

Con el 10 de Boca Juniors parece existir manga ancha porque no es la primera vez que pierde los papeles con semejantes patadas que incluso han provocado fracturas.

Boca 0-1 Talleres en la Copa de la Liga​

Entrada criminal de Tévez, dos expulsados -entre ellos el ex Liga MX, Carlos Izquierdoz- y vergüenza para Boca Juniors este domingo al ser derrotados por el modesto Talleres con anotación solitaria de Joel Soñora al minuto 87. Club Talleres de Córdoba tiene importante presencia “mexicana” por medio de Grupo Pachuca, ya que el presidente de la institución es el bien conocido Andrés Fassi.