El mundo del deporte está de luto. Y es que falleció a los 21 años una de las promesas del ciclismo a causa del coronavirus, se trata de Michael Antonelli, originario de San Marino. El atleta se encontraba delicado de salud por un accidente que sufrió en 2018 y a ello se le sumó la enfermedad que lo terminó por derrotar.

Michael Antonelli ingresó al hospital el pasado lunes por una crisis respiratoria, misma con la que batalló durante algunos días, pero finalmente terminó muriendo. El equipo Mastromarco Sensi Nibali se encargó de dar la terrible noticia. “Adiós Michael, tu recuerdo se quedará con nosotros para siempre… Todo el equipo Mastromarco Sensi Nibali se une a la familia en este momento de dolor”.

Antonelli prometía para tener una carrera exitosa en el mundo del ciclismo italiano, aunque se recuperaba de un accidente que sufrió en la carrera Florencia-Viareggio, misma que se efectuó en agosto de 2018 y en la cual tuvo que ser rescatado en helicóptero. No obstante, medios italianos aseguran que ya se encontraba mucho mejor de salud, pero finalmente fue afectado por la covid-19.