Aunque la situación del atacante colombiano Teófilo Gutiérrez todavía no está definida por la falta de pago al Cruz Azul, el entrenador de River Plate, Ramón Díaz, lo utilizó en los últimos entrenamientos como titular para enfrentar este domingo a Godoy Cruz.

El equipo Millonario espera ver “luz verde” por parte del club mexicano para ocupar al delantero cafetalero, sin embargo en el trascurso de este día el cuadro argentino debe liquidar un millón 700 mil dólares para poder contar con el jugador.

De lo contrario “Teo” no podrá alinear el fin de semana, y la Máquina podría comenzar las gestiones jurídicas en el caso por el adeudo del traspaso.

Mientras tanto, medios argentinos aseguran que Gutiérrez ya será liberado por Cruz Azul, y el domingo tendrá su debut en el partido de la fecha tres del Torneo Inicial 2013.

Ramón Díaz por fin podrá disponer del jugador colombiano, de quien espera se convierta en el goleador del certamen. Mientras todo se concreta, el jugador está concentrado con River Plate por si tiene la opción de jugar, una vez que se haga el pago a Cruz Azul.

En caso de no ser utilizado, el “Pelado” Díaz ocuparía a Giovanni Simeone, hijo del actual técnico del Atlético de Madrid y ex jugador de River, Diego Simeone.