El capitán y estrella de la Selección de Colombia, Radamel Falcao, confía en hacer historia con el equipo, en la votación del partido de los finales del Mundial Rusia 2018 contra Inglaterra, el martes en Moscú.

“Tenemos una gran oportunidad en nuestras manos. Es el partido que soñaba desde niño, con estar en estas instancias. Nuestros jugadores están acostumbrados a este tipo de situaciones y solo deseamos disfrutarlo, con la responsabilidad de hacer lo planteado como equipo”, señaló.

Pese a las grandes expectativas en Colombia, el goleador cafetero también se mostró prudente al no querer proyectarse más allá del partido contra los ingleses en el Estadio Spartak.

“Soy un hombre que sueña mucho, pero soy consciente de lo que paso en el camino. Lo hice desde el principio, que no fue bueno (derrota por 2-1 ante Japón) y seguimos siempre la consigna del partido a partido”, explicó.

“Ahora tenemos un partido de octavos contra una gran selección, pero hay que seguir paso a paso y Dios decidirá”.

Falcao admite el favoritismo de Inglaterra, pero Colombia cuenta con “armas, capacidad y gran talento de los jugadores colombianos”.