En un partido de volteretas, el Porto logró derrotar 2-3 como visitante a un rocoso Vitoria de Guimaraes, con Jesús Manuel Corona quien jugó los 90 minutos en el equipo dirigido por Sergio Conceicao.  Fue un triunfo sumamente necesario para los Dragones, porque con los tres puntos llegaron a 25 puntos en la tercera posición, a dos del Benfica y a cuatro del Sporting Lisboa que es líder con 29 unidades.

El triunfo no fue para nada sencillo para los visitantes.  El Vitoria se puso adelante apenas a los siete minutos con un gol de Diogo Costa, mientras que el iraní Mehdi Taremi marcó el 1-1 al 42′.

Sin embargo, en la parte complementaria, un gran centro de Ricardo Quaresma que remató Oscar Estupiñán al 63′, fue el 2-1 para los locales.  El Porto tuvo que remar contracorriente y por fortuna, Taremi marcó su doblete al 65′ para el 2-2.

Por último el colombiano Luis Fernando Díaz marcó el 2-3 definitivo al 80”, con lo que el Porto se mantiene en la pelea por la Liga.  En términos generales, fue un partido discreto para el mexicano Tecatito Corona.