En un debut de ensueño, ‘Tecatito’ Corona dio muestra de su gran olfato goleador al conseguir un sorprendente doblete en su primer partido oficial con el Porto, con el cuál perforó la meta rival a los minutos 15 y 61, en un partido que los Dragones ganaron 3-1 al Arouca.

Corría el minuto 15 del duelo cuando el atacante mexicano, Jesús Manuel Corona, se estrenó como romperredes con el equipo al que llegó durante el reciente mercado de fichajes.

Tras un genial pase de Aboubakar, Coronita marcó su primer tanto vistiendo la camiseta del conjunto de la ciudad de Oporto; el también seleccionado nacional definió con la parte interna del pie derecho para vencer al guardameta rival.

Sólo un cuarto de hora de su primer partido oficial bastó para que el camiseta número 17 del Porto sacudiera las redes en el máximo circuito lusitano, donde también militan sus compatriotas Miguel Layún y Héctor Herrera.

Al 61′, el exfutbolista del Twente de Holanda duplicó la ventaja de su equipo al aprovechar de buena manera un rebote del portero rival tras un potente disparo de larga distancia.

Pero fue al 71′ que cayó el tercero de los Dragones cuando Aboubakar se elevó y remató de cabeza.

Pocos minutos después, al 83′ llegó Maurides para acortar distancia en el marcador al anotar el único tanto del Arouca.