En Nicaragua el futbol no paró a pesar de la pandemia de coronavirus, y justo el sábado pasado los mexicanos Taufic Guarch y Fabrizio Tavano, se proclamaron Campeones de la Liga de Nicaragua, con el Real Estelí, donde también militan los mexicanos Jesús Leal y Manuel Rosas.

Después de seis meses de haber llegado a Nicaragua, Taufic Guarch se siente contento en el Real Estelí y confía en poder permanecer más tiempo, ya que su contrato termina en este torneo.

“Estoy muy contento porque vine con objetivos y se cumplieron, logramos ser Campeones y eso me deja muy contento. Ahora estamos platicando porque termina mi contrato, pero quiero quedarme aquí y creo que he dado resultados para hacerlo, pero hay que esperar a ver qué me dicen”, dijo.

ESPECIAL
Al respecto, Fabrizio Tavano también fue campeón en Nicaragua, y aunque se siente satisfecho con su desempeño, aún no sabe si se mantendrá en el Real Estelí, ya que su contrato fue por un semestre.

“Me da mucho gusto ser Campeón, porque vine para conocer otro futbol, otro lugar y con el deseo de dar resultados y así pasó, estoy contento. Ahora no sé si seguiré o no, hay que ver, hablar con la directiva y mi representante a ver qué decidimos”, indicó.