Humberto Suazo y César de la Peña emprendieron el vuelo de regreso luego de ser baja en el Mundial de Clubes de Japón, donde Rayados disputará la Semifinal el próximo jueves ante el Chelsea de Inglaterra.

A través de un comunicado de prensa en la redes sociales, se dio a conocer esta noticia donde al plantel de Víctor Manuel Vucetich una vez más los afectaron las lesiones.

Ambos elementos rompieron concentración en Yokohama, sede donde permanecerán los regios el resto de la competencia, Chupete y Chorri volaron juntos de Narita hasta Los Ángeles.

En tanto, el delantero sudamericano viajó de California a Santiago de Chile, para empezar con la rehabilitación del muslo derecho y reportar en la fecha indicada con los del Cerro de la Silla.

Se espera que el mediocampista canterano arribe a Monterrey, para continuar con su rehabilitación en la Clínica Cuauhtémoc y Famosa.

El jugador de la Sub-20, Santiago Jasso Niño se sumó al plantel regio y llego a la concentración en el transcurso del día para ser parte de la recta final de la justa internacional.