Los cuartos de final entre Barcelona y Juventus tendrán el reencuentro de Luis Suárez y Giorgio Chiellini, quienes en la Copa Mundial de Brasil 2014 vivieron un episodio con la mordida del uruguayo al defensa italiano.
Desde el certamen mundialista ambos elementos no coincidieron en el terreno de juego. En la final de la edición del 2015 ambos conjuntos disputaron la ‘orejona’, pero en el cotejo no se encontraba Chiellini al estar lesionado.

El árbitro mexicano, Marco Antonio Rodríguez, no vio la acción y tampoco la reportó en la cédula. Fue días después que la FIFA sancionó al delantero con cuatro meses “sin realizar actividades deportivas”, por lo que su debut con Barcelona se atrasó hasta finales del 2014.

Las cámaras y los lentes de fotografía estarán el próximo 11 de abril sobre estos dos elementos, los cuales hablaron después de lo ocurrido en la Copa Mundial de Brasil.

“Sufrí con la imagen que se dio de mí. Soy un ser humano y tengo sentimientos. Mi hija era consciente de lo que su padre vivía. Eso fue uno de los días más complicados de mi vida”, comentó Suárez.

En tanto, el vicepresidente del tribunal de apelaciones de la FIFA, Fernando Mitjans, desveló a ESPN que “Chiellini contestó por mail las preguntas del tribunal. Yo me reía, los suizos estaban indignados. ‘Fue como un beso que me dio mi novia y lo hice para sacar ventaja’, respondió (Chiellini). Es una locura reglamentaria porque le aplicaron la reincidencia deportiva”.