Habiendo enfrentado a los Lakers de Magic Johnson, los Celtics de Larry Bird y en particular a los Pistons de Isiah Thomas, uno pensaría que el juego que más ‘miedo’ le causó a Michael Jordan, si es que ‘Su Majestad’ puede sentir tal cosa como el miedo, fue ante alguno de estos tres rivales, pero no.

De acuerdo a Steve Kerr, hoy entrenador de los Warriors y excompañero de ‘MJ’, el partido más ‘terrorífico’ para los Bulls fue el séptimo juego de las Finales del Este ante los Indiana Pacers de Reggie Miller.

“Phil Jackson dijo que lo importante es no temer perder, pero Michael simplemente le dijo: ‘Joder, Phil. No estamos perdiendo’. Pusimos nuestras manos en el medio y dijimos ‘1-2-3, Bulls’, y el triunfo se fue a casa”, comentó Kerr en un episodio ‘The Last Dance’.

AP
Luego de imponerse a los Pacers, los Bulls lograron su sexto anillo tras vencer al Jazz de Utah de John Stockton y Karl Malone en las Finales de la NBA con aquel icónico disparo de Michael Jordan para ganar el campeonato en el Juego 6.