La edición número 28 del Abierto Mexicano de Tenis, la cual se jugará bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene debido a la pandemia por coronavirus, estará encabezada por los tenistas Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev, número seis y siete en el ranking de la ATP, respectivamente.

Raúl Zurutuza, Director del torneo, ofreció una conferencia de prensa virtual, en la cual dio a conocer la lista de los jugadores que participarán en la competencia, la cual arrancará el próximo 15 de marzo y en la cual, afirmó, confían en tener la autorización de las autoridades del estado de Guerrero, para tener público en las gradas.

“Una edición que presenta muchos retos, será el torneo que más retos tendrá a lo largo de toda su historia, pero estoy seguro que con patrocinadores, público, medios y jugadores creo que vamos a tener un gran torneo”, señaló.

“Hemos estado trabajando desde hace ocho meses para poder realizar este torneo. Guerrero está en rojo y esperamos en un futuro estar en semáforo en naranja. Estamos de la mano del gobierno y esperamos que nos den luz verde para dar los siguientes pasos y poder tener aforo”.