Los Steelers de Pittsburgh superaron este jueves 28-7 a los Colts de Indianapolis, en el último partido de la jornada de Acción de Gracias en la NFL.

La clave para la victoria acerera en el Lucas Oil Stadium fue la conexión entre Ben Roethlisberger y Antonio Brown, que produjo tres anotaciones para los visitantes.

Pittsburgh inició con autoridad el encuentro y no tardó en abrir el marcador cuando Le’Veon Bell acarreó el ovoide a las diagonales.

Posteriormente, ‘Big Ben’ y Brown hicieron acto de presencia con su primer touchdown de la noche para incrementar la ventaja.

Una tímida respuesta de los Potros llegó en el segundo cuarto. Tolzien, reemplazo de Andrew Luck, encontró en zona de anotación a Moncrief, que acercó a lo suyos en el marcador.

La ‘puntilla’ llegó en el último cuarto con la misma fórmula que Indianapolis no supo descifrar.

Con este resultado, Pittsburgh se coloca con récord de 6-5 en la cima del Norte de la Americana, a la espera de lo que hagan los Cuervos. Por su parte, los Colts comprometen su situación en el Sur de la AFC al quedar con marca de 5-6, abajo de los Texans.