El corredor de los Steelers, James Conner, dijo que no teme regresar al campo de juego a pesar de la pandemia de coronavirus.

Lo anterior porque Conner es un sobreviviente de cáncer y la comunidad médica dice que ese tipo de personas tienen mayor riesgo de contagiarse de coronavirus y tener más complicaciones.

Conner, de 25 años de edad, dijo que “me siento ciento por ciento bien. Yo tenía un sistema inmune débil hace cuatro años. Ya no es débil. Estoy bien. Soy joven y saludable. Pasé por lo que pasé”.

AP
Dijo que “no estoy preocupado de regresar al campo de juego. Vamos a jugar a lo seguro, por supuesto. No voy a ignorarlo ni nada de eso. Pero en lo que a mí respecta, no estoy asustado por mi historial de salud, eso fue hace cuatro años. Mi cuerpo está curado. Creo que cuando sigamos nuestro protocolo y pautas de salud, estaré bien”.

Conner fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin en estado 2 en el 2015 y fue declarado libre de cáncer en mayo de 2016 después de un régimen de quimioterapia de seis meses.