Los reservas de los Pittsburgh Steelers aseguraron que los Cleveland Browns se mantuvieran con la primera selección global del draft en el 2017.

Landry Jones se conectó con Cobi Hamilton en un pase de touchdown de 26 yardas con 2:57 por jugar en el tiempo extra y los Steelers vencieron a los Browns, 27-24, este domingo.

Los Browns tomaron la ventaja con un gol de campo de 34 yardas de Cody Parkey con 7:17 or jugar en tiempo extra.

Jones, quien inició para dar descanso al titular Ben Roethlisberger, dirigió a los Steelers 75 yardas en nueve jugadas, la última un pase a Hamilton en las diagonales para darle a Pittsburgh (11-5) su séptima victoria consecutiva tras un inicio 4-5.

Jones terminó con 277 yardas aéreas y tres touchdowns con una intercepción.

Los Steelers recibirán a Miami en la Ronda de Comodines el próximo fin de semana. Los Dolphins vencieron a Pittsburgh, 30-15, el 16 de octubre.

Isaiah Crowell estableció una marca personal con 152 yardas terrestres con los Browns (1-15), que terminaron con el peor récord en la historia de la franquicia.

Robert Griffin III lanzó para 232 yardas con dos touchdowns y una intercepción, sin embargo, Cleveland desperdició la oportunidad de vencer a los Steelers como visitantes por primera vez desde el 2003.