El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, tiene plena confianza en que Neymar y Mbappé sigan en la plantilla del cuadro parisino para la siguiente temporada, luego de que los rumores los colocan fuera de la institución porque sus contratos culminan pronto.

“La prioridad es que sigan los jugadores del talento de Neymar y Mbappé. No pensamos en otro plan sin estos jugadores”, dijo el argentino a la Cadena SER de España.

“Igual de optimista con las dos. En tres meses tenemos muy buena relación. Los dos jugadores están muy comprometidos con el club. Cualquier equipo quiere tenerlos en sus filas. Soy optimista que se van a quedar”.

Neymar no ha renovado su contrato con el equipo, situación que tiene al extremo a la dirigencia francesa, pero Pochettino confía plenamente en que se llegue a un acuerdo con el brasileño antes de enfrentar al Manchester City.

“El objetivo es mantener a los mejores jugadores. El club quiere conseguir la Champions y la capacidad de este club es la de mantener a Neymar y Kylian para que se queden muchos años”.