Durante el episodio 8 de la tercera temporada de “Fórmula 1: Drive to Survive, el piloto español de Ferrari, Carlos Sainz, compartió una anécdota que vivió en plena conferencia de prensa, al revelar cuál es el carro que usa cuando está en Madrid, lejos de las pistas, en un día común y corriente.

Si hablamos de los pilotos de Fórmula 1 damos por seguro que en casa cuentan con los mejores y más lujos carros, y sí, pero no es el mismo caso para todos, y no por menospreciar marcas, porque se está muy lejos de eso, pero sí sorprendió la respuesta de Sainz.

A sus 26 años, Carlos también es unos de los pilotos consentidos de México, tan solo por el idioma así como por haber llegado a Ferrari, una de las escuderías más seguidas alrededor del mundo y en nuestro país.

Con 7 años en la F1, Sainz compartió a su padre y multicampeón del Dakar, Carlos Sainz, que un día le preguntaron en una conferencia de prensa que qué carro conducían en casa y esto fue lo que respondió a su padre.

“Estábamos en una conferencia de prensa y nos pregunta qué carro tenemos en casa y unos empiezan a decir, Pagani, Porsche, otros, Ferrari, otro McLaren y cuando me toca a mi, digo una Golf”, señaló Sainz entre risas junto a su padre.

Aunque no es un auto de alta gama, tener una Golf GTI también es de buen gusto, pues es uno de los autos deportivos más emblemáticos de la Volkswagen, además puede rondar los 600 mil pesos.