El portero brasileño del Livepool, Alisson Becker, es baja por una lesión en la cadera para el miércoles en la vuelta de los Octavos de Final de Champions League ante el Atlético de Madrid, así lo confirmó su entrenador, Jurgen Klopp.

“Tiene una lesión muscular en la zona de la cadera, no estará ni esta jornada ni la semana que viene”, declaró Klopp.

Los ingleses van abajo en la serie ante los Colchoneros, luego de caer 1-0 en el partido de Ida en el Estadio Wanda Metropolitano.

“Desafortunadamente Ali es baja. Tuvo un pequeño accidente en el entrenamiento antes del partido contra el Chelsea (el martes, derrota 2-0 en la Copa de Inglaterra). Pensé que no era nada, de todas maneras no habría jugado”, señaló su técnico Jurgen Klopp, que alineó en la portería de Stamford Bridge al español Adrián.

Los dirigidos por el alemán cayeron eliminados de la FA Cup, y ligan 2 derrotas consecutivas y sólo un triunfo en los últimos cuatro partidos.

“Es muscular, ligero, cerca de la cadera. Un pequeño músculo. Ustedes (periodistas) podrían seguir haciendo su trabajo, pero un portero…”, añadió el alemán.

Tampoco estarán en ese partido fundamental para el vigente campeón europeo el capitán Jordan Henderson y Xherdan Shaqiri, mientras que Naby Keita regresó a los entrenamientos.