Con el defensa mexicano Héctor Moreno en la banca, la Roma cayó por la mínima diferencia en la visita que realizo a la Juventus, en partido de la fecha 18 de la Serie A.

El gol de la victoria fue del marrroquí Mehdi Benatia, al minuto 18. Con este resultado el cuadro de la Vecchia Signora llegó a 44 unidades en el segundo sitio, en tanto que la Loba se quedó con 38 puntos.

El cuadro local no fue espectacular, pero sí efectivo, ya que aprovechó la ocasión más clara que tuvo para salir con un triunfo importante en sus aspiraciones de seguir en la pista del Nápoles.

Los de casa terminaron con el cero en un tiro de esquina por izquierda, en el que el portero brasileño salvó su meta en una excelente doble atajada, pero ya no pudo con un tercer remate de Mehdi Benatia, que puso el esférico en el fondo de las redes al minuto 18.

Pese a que la visita propuso muy poco al frente, cerca estuvo del empate al minuto 26 en una jugada en la que Stephan El Shaarawy remató dentro del área un centro por derecha, pero Wojciech Szcz?sny achicó para irse al descanso con la ventaja.

En el complemento el cuadro de casa no arriesgó de más y espero el espacio largo para finiquitar las acciones, en tanto que los de la capital del país italiano estrellaron dos balones en el poste.

Ya sobre el tiempo, la Roma dejó escapar la más clara que tuvo en todo el partido en un mano a mano del checo Patrick Schick, quien de manera increíble estrelló su remate en la humanidad de Wojciech Szcz?sny para dejar ir el empate.