El Sevilla se dio gusto con el débil Dinamo Zagreb y lo goleó por 4-0 para firma una nueva victoria en la Champions League y quedarse a un punto de los Octavos de Final.

El cuadro de Jorge Sampaoli entró frío al partido, ante un rival que cedió la iniciativa de las acciones y que acumuló una clara línea de cinco defensa delante del portero Dominik Livakovic.

El partido avanzó sin grandes sobresaltos para los visitantes, hasta que al 31′ Vietto dinamitó las redes enemigas y puso el 1-0 para el local.

Los problemas para el equipo balcánico se incrementaron al borde del descanso cuando el central Stojanovic vio la segunda amarilla por una fuerte entrada a Vitolo y dejó a su con diez futbolistas.

El la segunda parte, fue completa para Sevilla. Desde el pitazo que reanudó las acciones ,las ocasiones de gol comenzaron a rondar el arco de Livakovic, pero el gol se resistió, como en una gran pase de Ganso a Vitolo en el que Livakovic, que tuvo mucho trabajo, sacó una mano que lo impidió.

Fue al 66′, cuando llegó la claridad en el último tercio del campo Escuderó marcó la segunda diana, que encaminaba la goleada, que se firmó con anotaciones de N’Zonzi y Ben Yedder a los 80′ y 87′, respectivamente.