AC Milan obtuvo este miércoles otro importante triunfo en la Serie A tras imponerse 3-1 a Parma, en juego correspondiente a la Jornada 33 del campeonato italiano.

AP
Ante un San Siro sin público, el cuadro dirigido por Pioli volvió a mostrar un buen futbol y dominó las acciones en la primera mitad, sin embargo, no tuvieron contundencia y fue la visita quien se adelantó en el marcador con un tanto de Kurtic al 44′.

Para el complemento, los milanistas mejoraron la puntería y consumaron el empate con un auténtico golazo de larga distancia de Kessié al 55′. Unos minutos más tarde Romagnoli remató de cabeza dentro del área y concretó la remontada local.


Al verse abajo en el marcador, Parma se fue con todo al frente y el Milan aprovechó un contragolpe para aumentar su ventaja con un tiro raso y cruzado del turco Hakan Çalhanoğlu que puso las cifras definitivas.

Con este resultado, los rossoneri continuan con su racha invicta desde la reanudación del torneo (cinco victorias y dos empates), que les ha permitido consolidarse en el séptimo puesto con 53 puntos, peldaño que les permite calificar a la próxima UEFA Europa League. Por su parte, el Parma se quedó con 40 unidades en la décima segunda posición.