El Inter de Milán de Antonio Conte rescató un punto ante la Roma en el Estadio Olímpico, en un trepidante juego que finalizó empatado a dos tantos.

Cuando parecía que la Loba se llevaba las tres unidades, una inverosímil falta de Spinazzola al minuto 86 le entregó un penal a Lukaku, que no falló desde los once pasos y le dio un punto al cuadro neroazurro.

El equipo de Milán empezó arriba en el marcador cuando De Vrij remató tras un gran servicio de Alexis Sánchez al minuto 15.

EFE
El cuadro de la capital italiana igualó el encuentro minutos antes de que la primera parte finalizara.Leonardo Spinazzola disparó tras un pase de Dzeko y el esférico fue desviado por De Vrij, por lo que Handanovic quedó sin oportunidad.

En la parte complementaria, el Inter salió al campo completamente desconectado, por lo que Mkhitaryan aprovechó para meterse hasta el área chica y derrotar al guardameta neroazurro.

 

Así continuó la tónica del partido por un largo rato; sin embargo, al minuto 67 Lukaku ingresó al campo y fue el atacante belga quien le daría el empate al Inter.

Spinazzola pasó de héroe a villano y a minutos del final cometió el penal que el belga anotaría para darle el empate al cuadro de Conte.

Con este resultado el Inter llega a 72 unidades y se coloca a cinco de la Juventus, quien jugará este lunes ante una Lazio con varios lesionados en la plantilla.