Sergio Romero, portero argentino de 34 años, estaría muy cerca de volver a su país tras una larga carrera en Europa, y lo haría con Boca Juniors.

El guardameta, quien lleva desde el 2015 con los Red Devils, termina contrato a mediados de este año, por lo que ya no renovaría toda vez que ha perdido la poca actividad que tenía a la sombra del titular David de Gea y del joven Dean Henderson.

En información que rescata el Diario Olé de Argentina desde Inglaterra,  Romero tendría ya apalabrado un contrato por los próximos dos años con el conjunto Xeneieze, por lo que sería prácticamente un hecho que el guardameta jugará con el conjunto bostero.

HÉROE DE ARGENTINA EN BRASIL 2014 

Cabe recordar que el momento más alto de la carrera de Sergio Romero, fue en las Semifinales del Mundial de Brasil 2014, en la que en tanda de penales, fue el héroe ante los Países Bajos, para darle el pase a la Albiceleste a la Final de esa Copa del Mundo, que posteriormente perdió ante Alemania.

Romero surgió de Racing pero se fue muy joven a Europa para jugar con el AZ Alkmaar, después pasó a la Sampdoria, posteriormente al Mónaco, volvió al equipo italiano y después firmó con el Manchester United , club donde nunca pudo hacerse de la titularidad.